sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Navidad para todos

De todo corazón, os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Os doy la bienvenida a mi espacio de reflexión

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tarde compañero:

    Me alegra saber de la existencia de esta nueva bitácora, que seguiré en la medida d emi tiempo, con el fin de animar la "blogocosaregional".

    Poco a poco la izquierda en La Rioja se está sumando a las redes sociales y al campo de los blogs, lo cual permite expresar nuestros sentimientos e ideas. Tengo que confesarte que para mí, es un mundo muy interesante donde no hay cortocircuitos que nos impidan ejercer nuestro derecho a informar/nos y comunicar/nos.

    Bueno, te deseo un feliz 2009.

    Puedes vistarme en http://buzarra.blogspot.com y mi cibercorreo es: jmbuzarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que escribe Santialvarez. Yo en estos casos de Israel-Palestina, cada vez que resurge la guerra siento tanto rechazo que me cuesta oir, ver y leer, directamente me bloqueo porque el problema tiene su origen en la misma creación del Estado de Israel y sus alíados, osea los gobiernos, que no los ciudadanos de EEUU, no tienen la más mínima intención de acabar con el genocidio.
    Quienes pueden intervenier para acabar con la masacre no lo hacen y a los ciudadanos con conciencia y dignidad, que "ni pinchamos,ni cortamos", en esas reuniones de "relumbrón", nos atormentan con imágenes de niños muertos o heridos, con voces infantiles que cuentan su desgracia, con mujeres que protegen a sus hijos arriesgando sus vidas, nos hacen sentirnos culpables y los culpables son ELLOS.
    Nosotros apoyaremos las manifestaciones y recogeremos firmas de apoyo a los palestinos, pero salvo eso, ¿qué podemos hacer?.
    Gracias Santialvarez por dejarme expresar mi ¿pesimismo?., ¿realismo?, motivado después de haberte leído.

    ResponderEliminar