domingo, 7 de junio de 2009

GRACIAS POR VUESTRO VOTO PROGRESISTA
A quienes hoy habeis votado PSOE, gracias
A quienes hoy habeis votado, gracias
Ejerciendo vuestro derecho habeis dicho muchas cosas.
Habeis dicho que creeis en Europa.
Habeis dicho, mayoritariamente, que quereis una Europa progresista.
Habeis dicho que Arnedo sigue siendo, mayoritariamente, progresista.
Hemos entendido el mensaje.
He entendido el mensaje.
Gracias por decirlo.
Gracias por vuestro voto y por vuestro mensaje.

5 comentarios:

  1. Animo que de aquí al 2012son muchas las propuestas que el socialismo democrático puede presentar en Arnedo....y en toda España.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el PSOE. Ahora no os durmáis en los laureles, seguid trabajando todos para cambiar Arnedo, que no es fácil.

    Arnedo sigue siendo socialista y los votantes no defraudamos. Nos gusta este PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago: Felicidades y enhorabuena por los resultados en arnedo, a todos vosotros y a la agrupación. Creo que un dia que hay malos resultados y los electores nos han dado un aviso a nivel general los resultados de Arnedo como los de otros 30 municipios nos dan una alegria. Como habras observado en estos momentos no tienes comentarios, las noticias alegres y de exito no interesan a algunos. Interesan mas las lecturas interesadas y las extrapolaciones infinitas que tambien sirven para proyectos finitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Santiago enhorabuena y felicidades a ti y a todos y cada uno de los compañeros de la Agrupacion Socialista de Anredo, por los buenos resultados obtenidos en Arnedo. Estos resultados nos han proporcionado a los socialsitas riojanos una alegria igual que la de mas de 30 municipios riojanos donde ha ganado el PSOE, en estas elecciones hemos recibido un castigo y un aviso. Como habras observado cuando hay una derrota los comentarios de exito y optimismo no interesan, interesan ahora los comentarios sobre el fracaso y la extrapolación de los resultados hasta el finito para justificar quizas otros proyectos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el resultado, mantener en un feudo tan íntimamente nuestro como es Arnedo ese resultado habla muy claro de los arnedanos y de los socialistas de arnedo. Venga, a por la alcaldía... que está al alcance de la mano.

    ResponderEliminar