sábado, 13 de noviembre de 2010

Codo con codo por Arnedo

Esta semana hemos presentado a los ciudadanos nuestro deseo de contar con todos para hacer un Arnedo mejor. Nuestro deseo de hablar con todos de la forma de conseguirlo. Nuestro deseo de gobernar con los arnedanos.
Lo hacíamos esta semana en rueda de prensa http://www.arnedoinformacion.com/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&Itemid=78&id=270
No es algo nuevo para nuestro grupo. Es un trabajo que me impuse desde que decidí presentarme a las elecciones. Los concejales y miembros de la ejecutiva de mi partido, han sido mis oidos y mis ojos durante estos años. A donde no he llegado de forma directa, han llegado ellos. Lo que no he conocido de forma directa lo he conocido a través suyo. Por eso, aquí en este rincón mio, quiero agradecerles publicamente su dedicación y su trabajo para conseguir estar con los ciudadanos, para conocer directamente sus problemas, sus peticiones, sus quejas, lo que nos ha permitido llevar al Ayuntamiento propuestas, quejas, denuncias...... En definitiva nos han permitido hacer nuestro trabajo con sentido.
Ahora, después de mantener ese encuentro permanente, después del encuentro con un nutrido grupo de representantes de asociaciones en nuestra Conferencia Política, es el momento de intensificar ese contacto y tratar de llegar a todos. Es importante que todos nos pongamos a trabajar codo con codo para conseguir un Arnedo mejor, y eso no se puede conseguir si no se sabe que es lo que esperan el mayor número de sus ciudadanos.
Por eso os hemos propuesto que lo hagais cara a cara o utilizando todos los medios que nos proporcionan las nuevas tecnologías.
Esa es mi propuesta y mi invitación. Me encanta que me "asalteis", me pidais explicaciones ó lleve vuestra voz a los foros donde os represento.
Es necesario que hableis...... aunque sea bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario