sábado, 29 de mayo de 2010

NO LES IMPORTAMOS . Punto y aParte.

Está claro que al Partido Popular los españoles le importamos un carajo. Es decir, el pueblo no le importa nada. Nunca como esta semana se había quitado la careta con tanta claridad.
Ni "popular" ni patriota, por mucho que se envuelvan en banderas y señeras (por cierto, algo que suelen hacer dictadores y tiranuelos de todo el mundo). Creo que nunca había estado tan lejos del pueblo. Creo que núnca estuvo tan lejos de lo que necesita España.
Pueden mirar una y otra vez a Zapatero. Pueden llamarle una y otra vez in-....
Esta crisis que padecemos la ha provocado un sistema que la derecha ha defendido siempre y sigue defendiendo ahora; un sistema sin controles impuesto por los gobiernos neoliberales de todo el mundo, hermanos ideológicamente del P.P.
Ahora, cuando la situación en España y en Europa obliga a tomar unas medidas muy determinadas, para conseguir unos efectos a cortísimo plazo. Ahora, cuando las medidas coinciden con las que el P.P. ha venido reclamando una y otra vez. Ahora, cuando las medidas coinciden con su filosofía, van y demuestran que les importamos un carajo.
Una cuadrilla de irresponsables, más falsos que una moneda de mil euros, ponen en riesgo a España; ponen en riesgo a los españoles, con un voto que no han entendido sus votantes y mucho menos Europa, que hoy, seguro, contempla al P.P. como el último reducto cavernícola de la derecha.
Los conservadores de Francia, Alemania, Inglaterra.... todavía deben estar riéndose del irresponsable Partido Popular español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario