sábado, 26 de diciembre de 2009

Arnedo Arena

Ayer, aprovechando la luminosa mañana de Navidad, paseaba por los alrededores de la Plaza de Toros Arnedo Arena. Viendo los trabajos en el espacio que ocupó el edificio "Las Pirámides" mi reafirmo más en lo que denuncié en su día.
Al P.P. le MOLESTABA el edificio. Su imprevisión les colocó en la necesidad de tomar medidas, lease derribo, que a los arnedanos les ha supuesto la DILAPIDACION de cientos de miles de euros. Y seguirán diciendo que el Arnedo Arena nos saldrá gratis.
Esta mañana leía que estamos al final de la calle. En breve la empresa entregará la obra al Ayuntamiento y se abrirá el proceso para que los arnedanos soliciten los locales y los merenderos.
Esto, que son declaraciones de nuestro alcalde, debe ir precedido y con tiempo suficiente, de información pública resepcto de las características, posibles usos, precios, forma de adjudicación .... que permita a cualquier ciudadano optar en igualdad de condiciones.
Debe decirse también los criterios de adjudicación/venta en caso de mayor demanda que disponibilidad. En definitiva, debe ser un proceso totalmente trasparente y controlable por todos los ciudadanos, bien directamente, bien a través de sus representantes en el Ayuntamiento.
Arnedo Arena es un edificio público.
Otro de los asuntos que deberá abordarse de inmediato, antes de Marzo, será la gestión de la Plaza de Toros, control, venta de abonos, ...... con la misma trasparencia que merenderos y locales.
No lo digo a "humo de pajas". La calle habla. Y si hay gente con la lengua suelta, que quien deba y pueda se la sujete.

1 comentario:

  1. Nuestros mejores deseos para la familia SOCIALISTA de Arnedo. A seguir en el camino del trabajo este 2010 para acometer el 2011 del cambio en Arnedo, estoy convencido de ello.

    Lo mejor, para los mejores.

    Salud y Progreso.

    ResponderEliminar