jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Ya circula por distintos medios el Feliz 2011.
Como forma de afrontar las dificultades con un punto de humor y, si se quiere, de ironía, la ocurrencia no está mal.
Yo os deseo a todos un Feliz Año 2.010. Estoy seguro que, como todos, tendrá momentos buenos (mayoritariamente), regulares y malos. De la capacidad y voluntad de cada uno dependerá que los malos se conviertan en regulares, los regulares en buenos, y los buenos en excelentes.
Desde mi responsabilidad como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arnedo, me propongo trabajar, también en este 2.010, intensamente para ayudar a que las cosas mejoren para todos. Y cuando digo todos estoy pensando, fundamentalmente, en los que necesitan amyor ayudar para superar situaciones difíciles.
Por cierto, esta tarde un amigo me ha hablado de nuestra sanidad más cercana. Ayer estuvo 3 HORAS y 15 MINUTOS (mayúsculos) para su cita de atención primaria en nuestro Centro de Salud. Y como me consta que los profesionales son los primeros que sufren estas situaciones, lo denuncio en nombre de medicos y pacientes.
Seguro que hay mucho por lo que trabajar en este 2.010, pero la atención sanitaria es algo que a todos nos afecta. Si se nos negó debatir la situación en Pleno, en este 2.010 volveremos a insistir, porque lo que es de todos debe tener cabida en todos los foros.
Tiempo habrá.
De momento mis mejores deseos para todos. Deseos que acompaño de mi mayor compromiso de trabajo en la defensa de los intereses de todos.
Feliz Año 2.010!!!!

3 comentarios:

  1. Estimado Santiago:

    Todos estamos cargando las pilas. Unos de una forma y otros como podemos. Ya sabes las cuestiones familiares, laborales....en ocasiones nos apartan de esta noble lucha de de los valores por el socialismo. El recién año 2010, ademas de ser "jubilar", ha de ser para TODOS nosostros (socialistas y progresistas), el tiempo en el que con NUEVAS ENERGÍAS visualicemos nuestras críticas y propuestas a la sociedad. Por cierto, el tema de salud es de los que a uno cuando tiene un problema....como no encuentres ayuda o respuestas a tus preocupaciones.....Es de los que pesan de verdad. Ahora estoy yo con estas y mejor me....

    Bueno, lo dicho os deseo lo mejor a todos los compañeros de Arnedo y comarca.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2010, para ti también y para los socialistas arnedanos, un ejemplo de trabajo y compromiso, que el 2010 nos traiga un pequeño adelanto del éxito del 2011. un abrazo Santi, Dani.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a todos. Que entremos con buen pie en 2010 para convertirlo en la antesala del cambio en Arnedo. Tenemos equipo, proyecto e ilusión para hacer posible el cambio político necesario para poner a Arnedo donde le corresponde.

    Lo conseguiremos entre todos.

    ResponderEliminar