domingo, 10 de enero de 2010

Información SI, Mordaza NO

Juan Luis Cebrian reclamaba hoy un posicionamiento del Gobierno respecto de la sentencia que condena al director y responsable de informativos de la SER por publicar en la web de la cadena el "chanchullo" de las afilicaciones al P.P.
No se si el Gobierno puede o debe cuestionar una sentencia por manifiestamente infumable que esta sea.
En su día ya me posicioné al respecto. Evidentemente no soy gobierno, pero en la medida que soy miembro del partido que lo sustenta, vuelvo a mostrar mi respaldo a los periodistas y a la libertad de expresión.
Publicar la verdad es hoy imprescindible.
Yo también soy la SER.

2 comentarios:

  1. Aplícate el cuento, pseudoinformante

    ResponderEliminar
  2. Parece que anonimo tiene una Diarrea mental importante. En mi blog, que es personal, no informo de nada; cuento mi verdad, mis sensaciones, mis opiniones.... y eso no es ni pecado ni grave. Lo grave es que circulen panfletos con pseudoinformación que sólo tienen como objetivo engañar y chupar del bote.

    ResponderEliminar