sábado, 26 de junio de 2010

MATAR AL MENSAJERO, NO SEÑOR ALCALDE

En un corto espacio de tiempo (el que media entre el inicio de su coparencia y el final) nuestro alcalde Juan Antonio Abad mintió más veces que San Pedro negó a nuestro Señor antes de que cantase el gallo.

Vamos con sus declaraciones y detallemos.
http://www.arnedoinformacion.com/VerVideo.asp?video=250610_piscis.wmv

Comparece ante los medios de comunicación, no para explicar su decisión nombrar como funcionario interino a una persona para las instalaciones de piscina, lo que hace sin ningún tipo de proceso normalizado, comociendo que lo estaba haciendo de forma ilegal porque así se lo hizo saber previamente el Secretario General del Ayuntamiento. Digo que comparce no para des explicaciones de la ilegalidad cometida, sino para MATAR EL MENSAJERO.
Acusa al Partido Socialista de manipular la información. MIENTE por primera vez porque la información que facilitamos a los medios de comunicación es el Decreto que el señor Alcalde firmó, cometiendo en ese mismo momento una ilegalidad a sabiendas de que la estaba cometiendo.
Acusa a mi compañero Javier García de revelar, con mi connivencia (según el diccionario: acuerdo que se hace para llevar a cabo un plan ilícito), de desvelar secretos de concejal. MIENTE por segunda vez, porque los Decretos de Alcaldía, son PUBLICOS. Es decir que cualquiera que me lea y tenga la duda, y quiera despejarla, puede pasar por el Ayuntamiento y pedir el "Libro de Decretos" y no sólo leerá el decreto ilegal de Juan Antonio Abad, sino que lo podrá tocar. Adorna su acusación con el envoltorio de "manifiesta gravedad" diciendo que los concejales debemos secreto, y refuerza nuevamente (MIENTE por tercera vez) que el Decreto es de uso exlusivo de un concejal. Repito ES PUBLICO.
Sigue asusando al PSOE y al concejal Javier García de cortar y pegar lo que le interesa. Continúa mientiendo. Lo que el concejal publicita en su blog es el extracto del informe del Secretario que aparece en el Decreto, y así lo informa:

Dice así en su blog
"En la imagen superior, se puede leer el extracto del informe preceptivo del Secretario del Ayuntamiento en el que resuelve desfavorablemente, tal y como figura en el decreto al que aludimos, el cual es público".
Artículo completo:
http://elblogdejaviergarcia.blogspot.com/2010/06/una-grave-decision.html

A partir de aquí se dedica a CRUCIFICAR, a seguir mintiendo, a tratar de justificar su actuación ilegal, COLOCACION A DEDO, y en suma a MATAR AL MENSAJERO, en lugar de a asumir su responsabilidad y explicar a los 15 miembros que se encuentran en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento después de haber pasado por procesos de selección, su presunta (eso se desprende de la justificación del alcalde para ejercer su dedocracia) incapacidad para ocupar un puesto de auxiliar.

Que el señor alcalde medite su actuación, rectifique, y no siga por el camino que ha emprendido porque en todo este asunto la única actuación irregular/ilegal ha sido la suya.

1 comentario:

  1. En una vergüenza que este señor haga lo que le venga en gana con el Ayuntamiento, como si de su empresa se tratara. Aun encima tiene la geta de echar culpas a los demás, indignante.

    Ánimo a los concejales socialistas por sacar a la luz esta ilegalidad y otros escándalos que sacuden a este señor.

    ResponderEliminar