viernes, 19 de febrero de 2010

Confundir. El trabajo del P.P. en la oposición

El pleno de presupuestos que vivi el jueves me deja un buen puñado de perlas que, por supuesto, no renunciaré a compartir con vosotros.
Me dijo el alcalde que "no confunda a la población. Cosa que habitualmente hace, aunque, eso también forma parte de la labor de la oposición".
Mira por donde Juan Antonio Abad, alcalde de Arnedo, nos dió la clave de lo que el P.P. hace en la oposición. Si él cree que confundir a la población forma parte de la labor de la oposición es que se lo han enseñado en su partido, y lo ha interiorizado muy bien.
Tan bien lo ha interiorizado que utiliza la CONFUSION A LA POBLACION no sólo cuando hace oposición a la Oposición, sino cuando justifica su gobierno.
Debe creer nuestro alcalde que los ciudadanos son tontos.Que va a conseguir confundirlos cuando dice y repite, una y otra vez, que NO HA SUBIDO LOS IMPUESTOS.
Podría, no confundirlos, sino engañarlos si no hubiese números. Pero que insista en ello después de que yo le diga que ha subido los impuestos directos (CONTRIBUCION) un 17%, y que a continuación lea lo que él mismo ha escrito en los presupuestos 4.633.659,17 euros para 2.010 , frente a 3.982.590,37 euros del 2.009, es, cuando menos, de necios.

POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE.
Ya que el alcalde no lo ha conseguido, a ver si alguien me ayuda.
¿Cómo se pueden recaudar 651.000 euros más sin subir los impuestos?.
Por lo que yo llego a entender, sólo confundiendo a la población ó mintiendo.
Como dice mi madre, "una de dos, o de dos una".

Que no se confunda mi alcalde. Yo puedo equivocarme como cualquiera. Pero debe saber y tenerlo muy en cuenta, que si no tengo datos prefiero callar; que antes de hablar procuro documentarme; y sobre todo que si confundir es una de las labores del P.P. en la oposición, nadie en el PSOE me ha dicho que lo fuera.
Por tanto y como le dije mirándole a la cara "no se lo admito".

Continuará ......

1 comentario:

  1. Yo fui Portavoz del PSOE durante 4 años, la pasada legislatura. Le dije en varias ocasiones al Alcalde que él fue responsable de la política de asfixia de Pedro Sanz sobre Arnedo, que le llevó a la Alcaldía.

    Este señor dijo en la oposición:

    - Que el agua no era potable: MENTIRA
    - Que los "agraciados" de INAR no tendrían subvención: MENIRA
    - Que INAR era especulativa: MENTIRA.
    - Que no le gustaba la rotonda de sevillas: MENTIRA
    - Que no quería una Guardería nueva.

    Además, fue el encargado de que no viniera un duro a nuestra ciudad.

    Tengo que decir, que Santi estuvo en el pleno de presupuestos INMENSO. Su sinceridad, determinación, cabreo medido, seguridad en los datos y proyecto político, le llevó a hacer una intervención que descolocó al Alcalde, y también a otros.

    ResponderEliminar