viernes, 12 de febrero de 2010

Felicidades para el deporte

Acabo de llegar a casa después de disfrutar de la compañía de un puñado de deportistas arnedanos que han sido galardonados por sus logros en el 2009, o en algún caso por su trayectória deportiva. Lo han sido en una gala que nunca debió perderse porque, al margen de su brillatez (ó no) siempre es vehículo para reconcer el esfuerzo de todos quienes dedican parte de su tiempo, o todo su tiempo, al deporte.
Mi felicitación al equipo de pesca a mosca de Arnedo, integrado por Luis Otaño, Angel Ibañez y Mario Bravo; a Oscar Martínez de Quel; al Club Balonmano Antonio Delgado Calvete, reconocido a través de su equipo cadete; a Carmelo Ruiz Simón por su aventura como portero del Valencia; a la karateka Andrea López Martínez; a Iluminado Solana por su entrega al karate y a su enseñanza; al Hotel Victoria por estar siempre al lado del deporte; y finalmente al campeonisimo Dani Comas que ha querido sumarse a esta Gala del Deporte de Arnedo.
A todos ellos felicidades por los galardones otorgados por sus propios compañeros deportistas, y a todos cuantos se esfuerzan día a día por superarse felicidades de igual modo.
Lo ha dicho Lumi en la Gala. Primero vamos a trabajar para hacer personas y después.....
Y finalmente, FELICIDADES a todos aquellos que sienten que han merecido estar sobre el escenario del Cervantes y no han estado. Espero para ellos que sólo sea cuestión de tiempo y un poco más de esfuerzo. A todos espero veros el próximo año en la Gala 2.010.
Animo y a seguir haciendo deporte. Os prometo que este año me sumaré a vuestro esfuerzo.

1 comentario: