viernes, 10 de septiembre de 2010

Arnedo Capital ... del fútbol

Acabo de asistir al arranque del XVI Torneo Nacional de Fútbol "Arnedo Ciudad del Calzado", que organiza de forma expléndida la Escuela de Fútbol de Arnedo.
Es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de cuantos se celebran en nuestra ciudad. Posible gracias a la entrega de un buen puñado de amantes del deporte que comandados por Modesto Sáenz y Regulo Pascual se convierten por espacio de tres días en voluntarios al servicio del fútbol y de los equipos que nos visitan.
Una cita que hace posible que todos los establecimientos de hostelería de Arnedo y buena parte de la zona hasta Calahorra, se encuentren a tope. Eso es riqueza para la ciudad, y la imagen que se proyecta con la impecable organización de lo más valorado. Sólo hace falta escuchar a responsables de equipos y acompañantes para darse cuenta de cómo ponderan Arnedo y cómo a la organización. En sólo tres partidos he tenido ocasión de escuchar ese tipo de comentarios.
Felicidades a la Escuela. Felicidades a los voluntarios, y ojala que todo finalice como ha comenzado: Perfecto!!!.
Por supuesto mañana y el domingo seguimos disfrutando.

1 comentario:

  1. Esto es un ejemplo asociativo de la ciudad, Personas que a través de la escuela y el voluntariado atraen riqueza, dan categoria y seriedad para su pueblo, e inculcan valores para los jovenes. Mi mas sinceso reconocimiento para todos ellos.
    Aguien que siente Arnedo

    ResponderEliminar