miércoles, 8 de septiembre de 2010

Confieso haber pecado

Así decía Mari Trini. Confieso haber pecado. Ha sido de forma laica, si pecado es abandonar a los amigos sdel blog.
Ayer casi me pasa como a San Pedro. Por dos veces me dijeron que no escribía desde Julio. Me retiré a los cuarteles caseros antes de encontrarme con el tercero.
Es cierto que he pecado, y no hay escusa ni recurriendo al "cerrado por vacaciones".
En la penitencia que me impongo está el visitaros regularmente. Además prometo contaros algunas cosas que en estos dos meses me han pasado.
Espero obtener vuestro perdón.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Propósito de la enmienda, perdón de los pecados... penitencia... Confesión????
    ¿Donde te has metido estos meses? ¿En el Vaticano?
    Celebro que te hayas dado cuenta de que nos tenías abondonados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de que des señales de vida, el proposito de enmienda siempre es bueno .......
    Esperamos nos sigas contando esas "pequeñas cositas sin importancia" que el alcalde y sus concejales olvidan.........

    ResponderEliminar