sábado, 6 de marzo de 2010

Amigos del Partido Popular de Arnedo. ¿Puro cortijo?

Estoy leyendo en facebook el comentario de "Amigos del Partido Popular de Arnedo" respecto de lo que está rodeando lo que todos ellos llaman el "EVENTO" del festejo taurino.
Hay dos cosas sobre las que me veo obligado a hablar.
Primera sobre su pregunta : "¿A quién tienen que dar explicaciones de las entradas que sacan a la venta?. Seamos claros por favor, cuando una empresa organiza un evento: ¿Quién decide como gestionarlo?.
Esto me deja claro como son y cómo piensan: ESTO ES SU CORTIJO y hacen lo que les sale de los güevos.
¿Cómo que a quién tienen que dar explicaciones?. ¡¡¡A TODOS!!!. A los que hicieron fila y a quienes no. De momento hay casi 800 entradas que nadie sabe dónde están. Si en favores, en amigos, en votantes, ó como me decía un arnedano "SIN ENTRADA" ayer, ¿en reventa?????.
El Partido Popular, con Juan Antonio Abad a la cabez y Manolo Soria como máximo responsable de la organización NOS DEBEN EXPLICACIONES A TODOS. Son empresa, pero no privada. SON AYUNTAMIENTO.
El otro comentario es sobre nosotros, los del PSOE, porque dicen los Amigos del Partido Popular de Arnedo que tuvimos la posibilidad de comprar para nuestros compromisos "porque fueron ellos mismos quienes pidieron entraditas".
Cuando los amigos del P.P. dicen ésto demuestran que o SON TONTOS porque se dejan engañar, o SON MALOS porque sabiendo que es mentira se dejan manipular, o SON TONTOS Y MALOS.
Seguramente a algunos de quienes seguis mi blog os extrañan estas expresiones. No os extrañe. No voy a permitir que ningún imbecil engañe, envenene, ni manipule.
El P.P. está ocultando cosas y debe dar explicaciones. Sus amigos "los del Partido Popular de Arnedo" que lo defienden son complices. Y cuando la "empresa" es de todos , y el ayuntamiento lo es, los gestores están obligados a ser trasparentes.
Así que los "Amigos del Partido Popular de Arnedo" que se olviden del PSOE y de sus "malísimas intenciones", y se pongan a la fila para recibir explicaciones, si es que no son exactamente eso: el Partido Popular.

1 comentario:

  1. Me parece una verguenza lo que está pasando. Como jefe del SOE debieras salir a pedir cabezas, porque con cosas menos graves os han hecho polvo. La ciudadania quiere saber la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar