jueves, 4 de marzo de 2010

A vuelta con las colas. Mentiras y falta de respeto del P.P.

Esta mañana he ofrecido una rueda de prensa como portavóz de mi grupo municipal. Era mi obligación, y además era la voz de muchos de vosotros que me lo habeis demandado estos ultimos dias.
Quienes seguis el bolg, habeis denunciado estos dias una situación inaceptable en la cola del Teatro Cervantes el pasado domingo, y con buen tino habeis hablado del número de entradas que habían salido a la venta.
Ya el martes mi grupo pidió formalmente información del número de entradas vendidas. Hoy era el momento de denunciar lo que supimos ayer, casi al mismo tiempo que conóciamos las declaraciones de Manolo Soria declarando que se habían vendido, no las 3.200 entradas que habían anunciado, sino 3.225
Os pongo algunos cortes de nuestra denuncia y nuestra exigencia:

"El domingo se vendieron en la taquilla del Teatro Cervantes 2091 entradas + 353 para jubilados. Es decir 2.444 (781 menos de lo que el Partido Popular dijo)."

"Denunciar que el Partido Popular se ha reído de la gente que hizo fila; primero NO PROTEGIENDOLA al no tomar medidas para evitar los problemas que se produjeron, y segundo mintiendo sobre las entradas que se vendieron".

"Denunciamos también el maltrato al que el Partido Popular a sometido a los mayores de 65 años, obligándoles a permanecer horas y horas en la fila.
Debió hacer la venta de la misma manera que hizo con las peñas."

"Exigimos al alcalde Juan Antonio Abad, que de cuenta públicamente de la gestión de la colocación y venta de entradas. ¿Dónde han ido a parar las casi 800 entradas que el domingo no se pusieron a la venta?."

"El equipo de gobierno del P.P. tiene la obligación de ser trasparente, y dar explicaciones ante una situación que ha generado grandes decepciones, y robado muchas horas de sueño a muchos arnedanos."

"Y puesto que pedimos trasparencia, comenzaré por el grupo municipal socialista, que asistirá como corporación, como es habitual, y para el que se pusieron a disposición la posibilidad de comprar 4 entradas. Es decir 28 entradas a nuestra disposición."

Después de conocerse ésto, el alcalde ha tenido la oportunidad, a través de los microfonos, de dar la información que están exigiendo todos los ciudadanos. En lugar de hacerlo ha optado por "matar al mensajero". Es decir, ha tenido la oportunidad de explicar la venta de entradas y por qué no se tomaron las medidas que vosotros, seguidores de los foros, ya habiais pedido antes del domingo. Prefiere atacar al PSOE, no aclarar por qué no quisieron controlar la fila, y no contestar sobre el número de entradas vendidas el domingo. Claro que tampoco lo ha desmentido. No puede.

Espero que recapaciten en el equipo de gobierno y salga a dar explicaciones. De lo contrario seguiremos siendo vuestra exigencia y vuestra voz.

2 comentarios:

  1. Habéis sido valientes. Espero que sigáis metiendo caña porque hay que cambiar de personas en el Ayuntamiento. Salir más y mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación.
    No se trata de valentía. Simplemente trasparencia. Se que puede haber personas que no entiendan que lo único que deseo es denunciar que los responsables municipales han desamparado a los ciudadanos y se han reido de los que hicieron fila.
    Mi grupo no cesará hasta que den explicaciones y además, entiendo, que deben pedir perdón a los ciudadanos.

    ResponderEliminar