miércoles, 24 de marzo de 2010

Los ciudadanos esperan la explicación de las entradas

Los ciudadanos seguimos esperando una explicación/aclaración sobre la gestión y destino de las entradas para la corrida de Diego Urdiales.
El alcalde se ha convertido en primer actor, y durante las pasadas fiestas declaraba publicamente, en televisión, que los socialistas mentíamos.
Se hacía participe de la mentira y volvía a mentir, algo que viene haciendo siempre que habla de cualquier tema comprometido: colegio de la Estación, asunto chalet de Sevillas, guardería, Pirámides.... y también con el asunto de las entradas.
No soy yo como otros (lease consejero Emilio del Rio) quien pretende incendios en plenas fiestas.
Pasada éstas, es el momento de seguir recordando la obligación que tiene el equipo de gobierno del P.P., la obligación que tiene el alcalde, de explicar la gestión de las entradas, que es cosa bien distinta a la liquidación que, por supuesto, cuadrará.
Los ciudadanos fueron engañados. Se les dijo que se venderían 3.200 entradas e hicieron colas de muchas horas esperando conseguir una entrada. Se vendieron 2.444
Los ciudadanos fueron desamparados, al no organizar la cola (eso hubiera supuesto descubrir el engaño en el mismo momento), ni tomar medidas para evitar enfrentamientos y disturbios en caso de que la gente se colase.
Los ciudadanos piensan ahora que a los toros fueron masivamente los amigos del P.P.; hay quien dice que las entradas que les correspondían terminaron en reventa.
Si el alcalde no da explicaciones, los ciudadanos tendrán razón. Se sabrá que lo sucedido no tiene explicación.
SE VENDIERON 2.444 entradas. FALTAN casi 800. ¿DONDE ESTAN?

2 comentarios:

  1. Pues entre el tema del reparto las entradas, a los de AICOR que los dejaron sin ninguna y los ubicaron malamente en un palco apretujados, y que los de la fila 8 no veían ni media plaza porque no tienen ángulo de visión, la gente está pero que muuuy contenta en general.

    La plaza bonita, sí, pero se olvidaron cosas tan básicas como que los camiones que entran a descargar a los toros tienen que maniobrar, y apenas hay sitio para ello. U otras "nimiedades" como colocar megafonía, que tuvieron que improvisar una solución de última hora colocando un par de altavoces por ahí colgados de malas maneras.

    Ya por fuera de la plaza, me comentó un arquitecto barcelonés que vino a pasar las fiestas, que ese "forro" verde que le han puesto a las paredes, debe durar unos dos años o tres, y después hay que cambiarlo porque se estropea con la lluvia y el sol. Esperemos que no esté en lo cierto...

    ¿Una cosa que me encantó? La ventana para que se vea Isasa.

    ResponderEliminar
  2. Esto es la risa.
    No sé si habeis visto el Bando Municipal que firma el Alcalde.
    Es del tipo: "Se hace Saber... que lo hemos hecho todo muy bien"...
    Creo que el PSOE debería solicitar que saquen otro bando con la explicación de la gestión de las entradas o por ejemplo la chapuza del "pobre de mí" que como no había cuernos ni salía ningún toro se les olvidó mandar aunque solo hubiera sido 1 municipal a controlar el tráfico. El espectáculo de la charanga pasando por la calle huertas entre medio de los coches que circulaban por allí no tiene precio. Lo dicho, como no habia cuernos les parecerá que no tenia que ver con las fiestas de San José.

    ResponderEliminar