sábado, 13 de marzo de 2010

Buen mercArnedo para todos

Ayer visité el teatro Cervantes y he vuelto esta mañana para ver el mercArnedo y hacer alguna compra junto a mi mujer.
Ayer hable con algunos de los comerciantes que participan y les deseé mucha suerte en sus ventas. Esta mañana, algunos ya me decían que las ventas iban razonablemente bien. Eso me alegra.
Los comerciantes son los primeros que tienen que luchar por su negocio. Aprovechar cada oportunidad -y el mercArnedo lo es- para conseguir su fin último es su obligación.
A mi juicio las Administraciones también tienen la obligación de colaborar, y deben ayudar a generar riqueza, que a su vez ayudará a mejorar la calidad de vida de sus administrados.
Me interesa fijarme en el Ayuntamiento como "responsable" más cercano.
Poniendo a disposición del comercio las instalaciones del Teatro Cervantes, está colaborando eficazmente con este mercArnedo. Sin mebargo ésto no es suficiente.
Sabido es que son más de dos años los que han pasado desde que reclamamos otras acciones que permitan al comecio cercano, al de la ciudad, aprovechar los flujos de compradores que llegan al polígono.
Esta mañana, uno de los comerciantes reparaba en que los visitantes eran de Arnedo, y que no había visto caras desconocidas.
Lo he sentido. Después, acordándome de lo comentado, he declarado que el Ayuntamiento seguía estando en deuda con el comercio. Sigue estando en deuda con los comerciantes. Apelando a vuestro fin último -vender y ganar dinero- teneis la obligación de exigirnos, como ayuntamiento, más y mejores actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario