miércoles, 24 de marzo de 2010

Mejora Via Verde.... ¡¡¡UN AÑO DE RETRASO!!!

Ayer daba un paseo por la Vía Verde en el tramo de Arnedo. Tan pronto vía las máquinas haciendo el parcheado de la parte de asfalto, se me vino a la cabeza y comencé a cantar para mi aquella canción de Serrat que dice "Gloria a Dios en las alturas, retiraron las basuras, de mi calle ayer a oscuas, hoy ya cuelgan las bombillas........ vamos subiendo la cuesta, que arriba en mi calle comenzó la ......"
Serrat dice FIESTA, y a mi, no se por qué cosa extraña me venía AÑO ELECTORAL.
Seguramente porque los trabajos vienen un año después del anuncio del Consejero, y después de 10 meses que los socialistas denunciasemos el LAMENTABLE estado de la Vía Verde en el tramo de Arnedo-Arnedillo, donde llegamos a contabilizar más de 200 baches de dimensión considerable.
Hemos SUFRIDO más de un año de soportar un estado infame; hemos registrado caídas de bicicletas; torceduras varias... UNICAMENTE por los intereses ELECTORALES del P.P.
Con la Vía Verde han actuado lo mismo que con el Paseo de la Constitución.
El P.P. actúa siempre de la misma manera. Sólo sirve a sus intereses. Maltrata a los ciudadanos durante 3 años, y en el cuarto nos dice aquello de "que bueno que soy, que bueno que estoy".
En breve terminaremos la canción de Serrat, que dice "... vamos bajando la cuesta, que arriba en mi calle, terminó la fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario