miércoles, 13 de enero de 2010

Chalet de los Sevillas. La "polemica" del P.P.

Finalmente ha quedado demolido el chalet de los Sevillas, que posibilitará la construcción de una rotonda que alivie la situación del tráfico en el cruce de Eliseo Lerena y Avda. de Benidorm.
En lo que he venido leyendo, se habla de polémita alimentada por los partidos.
Que me perdonen, pero no estoy de acuerdo. El Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR) ha atinado más, y ha señalado directamente al alcalde Juan Antonio Abad, de alimentar la polemica y hacer un suo partidista de la situación.
Acierta plenamente el COAR. Para eso no hace falta mas que revisar la hemeroteca. Y la hemeroteca dice :
EL PSOE NO SE HA MOVIDO NUNCA DE SU POSICION. Hemos mantenido desde el comienzo la necesidad de derribar para mejorar la seguridad y la circulación en la zona.
El P.P. y de forma personal Juan Antonio Abad, defendía el valor y la necesidad de protección del edificio cuando estaba en la oposición. Ahora se demuestra que lo único que le movía era IMPEDIR que el PSOE consiguiese algo deseado y esperado por la mayoría de los arnedanos.
Quien lo necesite puede pedirme la hemeroteca y le facilito las declaraciones de nuestra alcalde.
Esas declaraciones y su deslealtad han supuesto un retraso de más de ocho años en la construcción de la rotonda.
Ocho años de poner en peligro la integridad de muchos peatones arnedanos.
Ocho años de mantener el peligro para los conductores que transitan por el cruce, y alguno (conmigo de testigo) se han chupado algún "piñazo".
Así que, ahora que la solución parece estar a punto, Sr. Alcalde MUCHAS GRACIAS POR EL RETRASO DE 8 AÑOS. Sin duda influyó para que todo pasade así. Sin duda es su responsabilidad.

2 comentarios:

  1. Qué opinión le merece la presencia de José Tomás en Arnedo?????

    Es un notición para Arnedo

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que José Tomás es un torero con un tirón muy importante. No cabe duda de que ya ha despertado gran espectación dentro y fuera de Arnedo. Es una oportunidad para ver un auténtico "fenomeno mediatico" (parece un contrasentido cuando no deja entrar cámaras; o quizás por eso). Por tanto será una buena noticia siempre que se rentabilice y no nos suponga nuevos gastos para una arcas, las municipales, escasas y que deben atender prioritariamente a inversiones que generen nuevos recursos para mejorar el bienestar de los arnedanos.

    ResponderEliminar