miércoles, 13 de enero de 2010

Primera inaguración, 40.000 del ala

Les prometí que tan pronto sabría algo sobre la inaguración (la primera) de la Plaza de Toros se lo contaría. Pues algo se y lo prometido es deuda.
Un espectáculo musico/espectáculo equestre..... con un presupuesto de 40.000 euros del ala.
Por lo que se dice, después de ésta deben quedar otras dos inaguraciones más.
Les juro que no tengo ni idea de lo que costarán las otras dos, pero mucho me temo que estos fastos nos cuesten un ojo de la cara.
En los tiempos que corren, mucho me temo que el equipo de gobierno del P.P. no me va a convencer de que es la mejor forma de emplear nuestros impuestos. Tiempo al tiempo.
Nadie vea en el comentario una posición en contra de la nueva Plaza de Toros.
Bien sabido es que no era la opción que defendía.
Lo que debe saberse es que, una vez consumada, mi obligación en el gobierno es sacarle el máximo partido a la instalación.
Lo que no estaré a favor es del despilfarro. Y por supuesto cada uno tiene sus prioridades, y esta no está entre mis primeras.
Lo dicho, tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. Caprichos, Caprichos y más Caprichos. Un bonito espectaculo que se ofrece allí por tierras andaluzas,en la Aldea del Rocio y Jerez de la Frontera,¡por cierto aquí la entrada en taquilla más asequible para el público, aunque para el Ayto. (que omos todos) pague el resto

    ResponderEliminar
  2. Caprichos, Caprichos y más Caprichos. Bonito espectáculo que se da allí por tierras andaluzas, La Aldea del Rocio y Jerez de la Frontera.¡ Ah por cierto, que sensibilidad tiene el equipo de Gobierno, 3 € la entrada en taquilla,aunque el resto de la barbaridad de precio la paguemos todos a través de nuestros impuestos!

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco yo quedarán 3 inauguraciones más, taurina, deportiva y musical.

    Santi, piensa que para el equipo de gobierno esto no son gastos innecesarios, sino precampaña electoral...y verás, no se ha visto una escavadora o una grua en 3 años, y a partir de este mes empezarána surgir como setas... lo que me pregunto yo es que alegarán para la sequía en infraestructura de estos tres años, en la anterior legislatura dijeron que acababan de entrar y que las cosas llevan su tiempo hasta que se ponen en marcha...¿cuál es la excusa ahora?

    ResponderEliminar
  4. Igual ponen la misma excusa que con el colegio de La Estación. Capaces son de decir: "Que el pueblo les dijo que no querían gruas" y se quedan tan anchos...

    ResponderEliminar