viernes, 29 de enero de 2010

¿Por qué miente el P.P. con la guarderia?

El pleno ordinario de este mes de enero, con ser breve sirvió para volver a poner de manifiesto las mentiras del P.P.
Y es que hay que ser "vivo" hasta para justificar las mentiras. Y es que a Manolo Soria y Juan Antonio Abad, les traicionó el lenguaje y las "disculpas" dadas.
Se cansan de repetir la "buanisisi...ma" sintonía y coordinación del Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja.
Por no contarlo yo, reproduzco a continuación lo que refleja un medio de comunicación local:
.... "También insistió (Manolo Soria) en que se han buscado posibles ubicaciones hasta dar con la más adecuada, a juicio del Gobierno de La Rioja, y aseguró que ‘en breve’, aunque sin concretar plazos, la parcela se pondrá a su disposición.
Como es habitual, cerró el debate el alcalde, Juan Antonio Abad, quien explicó que la parcela permutada junto al Centro de Salud se destinará a usos municipales, que no concretó, y defendió la gestión realizada hasta el momento en torno a este tema de la guardería."....
PREGUNTA:
Si hay tal nivel de coordinación y entendimiento con el Gobierno de La Rioja, ¿por qué se permutaron 782 metros cuadrados junto al Centro de Salud, si la parcela que les gustaba no era esa??????
Al precio que se pagó con anterioridad en la misma zona, esos metros nos han costado a todos los arnedanos 211.000 euros, porque se permutaron en la UA4 donde podríamos construir viviendas y con el adquirido (como puede verse en la información que hemos copiado, no se sabe para que se utilizará).
Esto es una "disculpa de mal pagador", imprevisión, descoordinación, un bandazo más de los que permanentemeente viene dando el equipo de gobierno del P.P., que sólo acierta cuando cambia y ¡afortunadamente! hace caso a lo que dice el PSOE. Y si no recordar: nueva guardería frente a su proyecto de ampliación; no al pelotazo urbanistico del Colegio de la Estación; rotonda de Sevillas cuando el alcalde en la oposición ponía palos en las ruedas cantando los valores del edificio; la UVI-Movil que él prometio en su programa y con la que acertará cuando vuelva a ls postura del PSOE; y suma y sigue..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario