domingo, 3 de enero de 2010

Colegio "La Estación". La permanente mentira del P.P.

Como otras veces les funciona, el P.P. está muy acostumbrado a repetir y repetir mil veces una mentira. Para los desinformados termina convirtiéndose en una verdad.

Eso es lo que debe pensar nuestro alcalde Juan Antonio Abad.

Cada vez que tiene ocasión (es decir, que tiene que dar explicaciones de su incumplimiento sobre lel prometido nuevo colegio de La Estación), repite que han sido los ciudadanos los que no han querido que construyeran un nuevo colegio.

Días atrás, cuando hacía un balance del año 2.009 ante los medios, el redactor recogía :

"Abad ha reiterado que cree “sinceramente que es un error” no haber hecho el nuevo colegio, pero ha añadido que es lo que los vecinos han querido y su equipo de gobierno, a pesar de tener mayoría absoluta, les ha escuchado, ha dado un giro y se ha adaptado a esa opinión de los ciudadanos, algo que considera positivo, aunque reitera que “hubiera sido una obra extraordinaria”.

Esta es la GRAN MENTIRA de Juan Antonio Abad y del P.P.
MIENTEN cada vez que dicen que los ciudadanos no han querido el nuevo colegio. Lo que los ciudadanos no querían era el PELOTAZO URBANISTICO perseguido por el P.P.

ESTO ES LO QUE DECIAN LOS CIUDADANOS en sus alegaciones, y cópio textualmente una de las alegaciones presentadas, cuyo contenido se reproduce en todas:

"....Presenta esta alegación porque como ciudadano de Arnedo me siento muy perjudicado por la modificación que ha aprobado el ayuntamiento en el Pleno celebrado el pasado día 30 de julio de 2008.

En la zona a que afecta la modificación existe una zona de 10.348 m2 que actualmente son de viario, espacio libre público y equipamiento municipal.

Con la modificación propuesta se posibilita la construcción de 159 viviendas. Entre las justificaciones que la respaldan, se dice que va a existir más viario y más espacio zona verde, aunque el suelo de equipamiento público lo reducen de 7.971 a 555,98 m2 , y destruyen instalaciones y espacios deportivos.
Estoy de acuerdo en que se haga un nuevo colegio, en otra zona si ello es necesario, pero que se haga cargo del pago la Institución que sea competente en la materia, pero nunca a costa de los vecinos de Arnedo y ........"

Espero que el alcalde y su equipo de gobierno no sigan mintiendo. Nadie dijo que no quería un nuevo colegio. Lo que los arnedanos dijeron fue que NO AL PELOTAZO, y NO A PAGAR LO QUE NO NOS CORRESPONDE.

1 comentario:

  1. Te invito a mi blog. En un futuro te sorprenderá

    http://lossecretosdelmentidero.blogspot.com/

    ResponderEliminar