domingo, 17 de enero de 2010

¡ Olé ! por José Pedro Orío "Joelito"

El anuncio de la presencia de José Tomás en la inaguración de la nueva plaza de toros "Arnedo Arena", ha despertado gran espectación entre los ciudadanos. Incluso los no aficionados hacen comentarios en torno a la figura de "leyenda" que se está labrando el torero de Galapagar.
Lo siento porque su anuncio está ensombreciendo el nombre del torero que, a mi juicio, tenía merecido ser la figura que reflejase la historia en el momento de la inaguración de la nueva plaza de toros de Arnedo.
Pero dicho esto, creo que es de justicia que, desde estas líneas de mi blog, elogie y agradezca la determinante gestión de José Pedro Orío (Joselito, es el apelativo cariñoso), a quien se le atribuye el éxito, y no me cabe ninguna duda.
Por tanto, Joselito, gracias y felicidades.

INAGURACION FUNDAMENTALMENTE PARA ARNEDO Y LOS ARNEDANOS.
Y dicho lo que antecede, me creo en la obligación de reclamar publicamente que la inaguración debe ser fundamentalmente para Arnedo y los arnedanos.
Creo que es fácil de imaginar por qué lo digo.
Hay comentarios suficientes como para detectar que hay muchos arnedanos que no tienen claro que puedan conseguir entradas.
Es evidente de que la presencia de José Tomás despertará el interés de muchos aficionados de todas La Rioja y las regiones limítrofes.
Parece sensato que como representantes politicos de los arnedanos, tengamos claro que, más allá de la presencia de figuras, estamos organizando la inaguración de la plaza de toros de ARNEDO, y dispongamos las medidas precisas que garanticen que sean los arnedanos los primeros en poder ser testigos del momento.

Por tanto digo:
Cuando nuestro alcalde dice que va a pedir a las empresas que se instalen en el polígono X que los arnedanos deben tener prioridad para ocupar sus puestos de trabajo, tengo claro que como no es posible no se lo debo exigir.
Como la plaza de toros es municipal, y también su gestión, tengo claro que SI VOY A EXIGIRLE que cumpla primero con los arnedanos. Y los que lleguen después serán muy bien venidos.

2 comentarios:

  1. QUE MALA ES LA ENVIDIA...Y QUE MAL SE PASA EN LA OPOSICION. NO FUERON A LA PRIMERA PIEDRA Y QUIEREN ORGANIZAR LA INAUGURACION. !!ANDA UN PAREADO!!

    ResponderEliminar
  2. ¿La envi... qué?. ¡no hijo, no!. Después del relumbron llega el apagón. ¡¡Anda otro pareado!!.
    Lo peor llegará después, cuando de tus impuestos, los mios y los de todos, tegamos que hacer frente al mantenimiento.
    Nadie tiene que enseñarme quien organiza la inaguración. Pero tampoco que derechos tienen los arnedanos.

    ResponderEliminar